Chips de Alcachofa!

Estas chips de alcachofa son para paladares finos 😊 Os contamos todos los truquitos para que queden súper deliciosas… pero requieren un pelín de mimos! Corre que se acaba el tiempo de la alcachofa!

.

👉🏻 Corta las alcachofas justo antes de meterlas en la sartén porque se oxidan en seguida!

👉🏻Cortar y pelar las alcachofas (con guantes!!! Que sino te quedaran las manos negras!!!). Córtalas finitas y tan sólo dos alcachofas por sartén. Cuando quedan muy apretadas no controlamos bien el fuego y se nos pueden quemar y algunas quedar crudas porqué no llegan al aceite. Si tienen el mismo grosor será más fácil controlar el tiempo de cocción.

👉🏻Usa aceite AOVE y cambia el aceite cada vez que retires las chips… los trocitos que quedan en el aceite le dan un sabor amargo y cambia muchísisimo el plato!!!

👉🏻Ah! La última cosa! Cuando saques las chips de la sartén déjalas unos minutos en papel de cocina absorbente para retirar el sobrante de aceite… Luego retira el papel para que no se humedezcan y queden crujientes como nunca!.

👉🏻 Ala y sobretodo disfrutaaaaaa…. a mi me encantan con un poco de sal maldon por encima… ya nos contarás si lo pruebas!

chips de alcachofa

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s